DESCUBRE
TODOS NUESTROS

Secretos

NUESTROS

Secretos

QUÉ OPINAN SOBRE

Nosotras

QUÉ OPINAN DE

Nosotras

Empecé en Nutrisalut con 12 semanas de embarazo y estuve hasta las 38 entrenando con grupo reducido de embarazadas todas las semanas! Una excelente experiencia. Los ejercicios adaptados a tu condición, explicaciones detalladas y un trato muy agradable y cercano de parte de Anais, es un encanto y muy buena profesional. Me permitió llegar al parto fuerte y tener una muy buena experiencia. Ademas compartir con otras mamis la experiencia es genial. Ahora he realizado la valoración de suelo pélvico, fisioterapia con tratamiento indiba y entreno en grupo postparto. Ya van 5 semanas y todo tan excelente como fue la experiencia embarazada. He notado las mejorías. Encantada con Nutrisalut y con Anais. Recomendable 100%.

MARIEL SOARES

Empecé con los entrenamientos/sesiones alrededor de la semana 15 de embarazo y hoy a mis 37 semanas debo hacer ya un parón, pero hemos ido adaptando cada etapa del embarazo a las necesidades de cada momento. Seguro hay muchas mujeres que incluso podrán entrenar hasta el último día. Además de tener la oportunidad de fortalecer y ejercitar el cuerpo, me ha venido super bien para la mente. Anaïs es una profesional y más importante, una persona maravillosa! Tengo la sensación de haber ganado algunas amistades en este transcurso, en el que muchas ocasiones nos sentimos un poco solas por nuestro entorno. Repetiría mil veces! Y espero poder hacer también el postparto con ella y la peque.
¡Mil gracias!

SANDRA

L’Annaïs és una gran professional, fa les classes amenes i amb exercicis diferents a cada sessió. S’adapta al teu nivell físic i es crea un ambient amable i amb ganes de tornar cada setmana. Ho recomano al 100%. Gràcies Annaïs

LAURA

Una primera visita muy completa, me trató con mucho cuidado y detalle. Tenía mucho dolor en las cervicales y la cabeza y me ha mejorado muchísimo. Totalmente recomendable. No dudaré en volver.

NURIA G.

CONTÁCTANOS

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Nutrisalut: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y sumprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

    FOTOGRAFÍAS DE nuestro centro